Inflador y des-inflador 800W

65,00 €
Impuestos excluidos

Turbina (inflador y desinflador eléctrico) de 800W - 3,8 Psi.

Inflador de alta presión para el uso en hinchables recreativos como Bumper ball, Futbolín hinchable, Zorb ball, Piscinas, Camas elásticas hinchables, carpa, barco, botes, barquitas y demás productos con válvula de inflado.

Cantidad

Inflador y des inflador de alta presión para el uso en hinchables recreativos como Bumper ball, Futbolín hinchable, Zorb ball, Piscinas, Camas elásticas hinchables, carpa, barco, botes, barquitas y demás productos con válvula de inflado.

Desinfla completamente al vacío reduciendo el tamaño del mismo hinchable y pudiéndolo almacenar de manera mas fácil en su envoltorio original o paquete de transporte.

Características:

Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, no lo exponga a la lluvia al aire libre, almacene en el interior o tapado.

Model: PK504.

Clasificación eléctrica: AC220 - 240v 50Hz-60Hz 800W.

Ruido: 90dB.

Potencia 3,8 Psi.

Longitud del cable: 170 cm.
Longitud del tubo suave: 100 cm.
Flujo de aire: 2000L/min.
Peso: 2 kg.
Función: inflar y deflar.
Tamaño: 18 cm * 16 cm * 18 cm (L * W * H).
Enchufe europeo.

UTILIZACION:

1. Para inflar
1.Ajustar el punto de conexión de la manguera al puerto de inflado de la bomba, levantar el tapón de la válvula de inflación del producto, luego insertar manguera (o adjuntar el adaptador de la boquilla) en la válvula de inflación.
2.Conectar cable de alimentación a 220-240 V fuente de alimentación de CA, Y enciende el interruptor para empezar a inflar.
3.Cuando esté completamente inflado, desconecte la manguera del hinchable, apague el interruptor y desconecte el enchufe del cable de alimentación.

2. Para desinflar
1.Ajustar el punto de conexión de la manguera al puerto de aspiración de la bomba, levantar el tapón de la válvula de inflado del producto, luego insertar manguera (o adjuntar el adaptador de la boquilla) en la válvula de inflado.
2.Conectar cable de alimentación a 220-240 V fuente de alimentación de CA, Y enciende el interruptor para empezar a desinflar.
3.Cuando este completamente desinflado al vacío, desconecte la manguera del hinchable, apague el interruptor y desconecte el enchufe del cable de alimentación.

Incluye:

- Inflador + 2 tipos de boquillas adaptables a diferentes válvulas

Referencia PK504 Categoría Sopladores de aire Stock 17 Artículos

Ofertas