----------------Condiciones de Uso de la Web-----------------

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En esta web se detallan los servicios ofrecidos por “Francisco Jesús González Pedrosa” (“Hinchables España”, en adelante). Su uso implica la aceptación de las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas:

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En definitiva, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos esta web.

-------------- Condiciones De Contratación -----------------

1) Condiciones legales para la compra en Hinchables España

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.hinchablesespaña.es, de la que es responsable legal Francisco Jesús González Pedrosa, en adelante, Hinchables España.


2) Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

 

3) Proceso de Compra.

Para realizar una compra en Hinchables España deberá seguir el siguiente proceso:

1º.- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidas por Hinchables España en su página web. En la web se indicará el stock de los productos. La cantidad de productos en stock mostrados en el sitio web www.hinchablesespaña.es es aproximada y no se garantiza la disponibilidad de éstos en todo momento.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.

3º.- Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Realizar el Pedido”.

4º.- Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado.

5º.- Por último deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por Hinchables España en su página web. Algunos medios de pago, como PAYPAL, son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que Hinchables España declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a Hinchables España.

6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido, Hinchables España le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:

Llamando al 955826465/618686946
Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web
Escribiendo a la dirección de correo info@hinchablesespana.es

Hinchables España, comunica que posee a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.


4) Formas de pago.

El usuario, al realizar el pedido, deberá pagar a Hinchables España un porcentaje del total del mismo. Una vez Hinchables España termine el proceso de fabricación, el cliente deberá liquidar la parte impagada, y se le hará entrega el producto.

Hinchables España dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

  •          Contra reembolso (pago al recibir el pedido)
  •          Transferencia bancaria
  •          Tarjeta de crédito o débito
  •          PayPal
  •          Otros

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.


àContra reembolso (pago al recibir el pedido)

En esta modalidad de pago, usted paga al repartidor al recibir el pedido en su casa.
Este método de pago conlleva un gasto adicional del 3 % sobre el precio del artículo, con un mínimo de 3€, debido a la comisión de la empresa de paquetería, salvo en pedidos enviados a portes pagados.


àTransferencia bancaria

Hinchables España ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria:

-          IBAN: ES75 0182 7081 4302 0154 8758.

Si se decide por esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Es importante que en el momento de realizar la transferencia, indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por Hinchables España en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.

Las transferencias pueden tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas, téngalo en cuenta en los plazos de envío. Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete. Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email con el justificante a info@hinchablesespana.es o info@hinchablesespaña.es.


àTarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro REDSYS del banco BBVAMediante esta modalidad de pago, Hinchables España nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco BBVA, de forma que Hinchables España siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciendo así la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tiene alguna duda, puede  escribir a info@hinchablesespana.es o info@hinchablesespaña.es o llame al 955826465/618686946, donde le atenderemos para aclarar cualquier inquietud.


àPaypal

Realice los pagos con su cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, Hinchables España nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que Hinchables España siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciendo así la máxima seguridad. El uso de este medio de pago tendrá un recargo del 4.5% del total, para sufragar todo o parte de la comisión de Paypal.


àOtros

El cliente puede recoger el producto en el almacen de Hinchables España, en la C/ Jorge Guillen, 33. 41013 - Gilena (Sevilla).


5) Período de diseño y fabricación

El periodo de diseño comienza con la verificación de las condiciones de regulación del diseño, entre el comprador e Hinchables España. Luego se realizan los cálculos de anclaje del hinchable y la carga de viento, y se llevan a cabo los cálculos estructurales para garantizar que el diseño sea posible y seguro.

 

Antes de comenzar a fabricar el producto, se le mostrara al cliente el resultado final a través de varias imágenes en 3D, lo que implica esperar la respuesta y aceptación por parte del cliente.

 

Todas las dimensiones y pesos indicados son aproximados y los detalles y colores mostrados en el sitio web de Hinchables España están sujetos a variación o modificación sin previo aviso.

 

Todos los manuales, dibujos, instrucciones de funcionamiento, registros de mantenimiento, certificados u otra documentación suministrada por la Hinchables España al comprador se consideran solo a título informativo. El traspaso de cualquier propiedad intelectual o el otorgamiento de cualquier licencia expresa o implícita para reproducir el mismo de cualquier manera queda completamente excluido.

 

Se precisan aproximadamente 15 días para acordar con el fabricante y el cliente los diseños personalizados (medidas, colores y método de envío). El tiempo necesario para la fabricación (y la posterior creación del certificado) es de aproximadamente 20 días hábiles desde que se consensue el diseño por ambas partes. El tiempo de fabricación, y posterior envío, puede variar dependiendo de las circunstancias: diseño del producto, información del producto por parte del fabricante o posibles cambios o añadidos al pedido por parte del cliente.

 

Todos los productos están hechos a mano y, como tal, no hay dos hinchables iguales por lo que cabe la posibilidad de que haya discrepancias con el diseño (entre lo solicitado y el resultado final): las pestañas de las paredes pueden estar más altas o más bajas, los techos pueden estar cosidos de una manera diferente a lo acordado (o no cosidos), las cremalleras pueden estar en diferentes lugares, etc. El resultado final puede que difiera levemente en relación a las fotos vistas en nuestra web.

 

Si quiere algún requisito especial sobre las cremalleras, techos, etc. háganoslo saber en el momento de la reserva, y por escrito, y en Hinchables España atenderemos su solicitud. Dichos cambios no pueden ser rectificados una vez comience el periodo de diseño y fabricación.

 

 

6) Salud y Seguridad


El comprador es el responsable, junto con los empleados o cualquier tercero del uso que se le dé a los artículos adquiridos en 
Hinchables España. Además será la persona encargada de responder ante posibles reclamaciones que los clientes hagan ante la visión de posibles riesgos para la salud, falta de seguridad o daños a otros productos, y responderá ante reclamaciones por:

 

-          Incumplimiento de la legislación o normativa aplicable al uso de los artículos.

-          Incumplimiento de cualquier código de práctica o guía aplicable.

-          Fallos en el transporte, almacenamiento, mantenimiento, manipulación, ubicación, montaje, desmontaje, inspección, operación y por el uso inadecuado.

 

El comprador deberá realizar su propia evaluación de riesgos y obtener y proporcionar toda la información necesaria (incluidas las advertencias de seguridad) y la capacitación adecuada para la salud y la seguridad de todos los asistentes, operadores, arrendatarios y usuarios de los productos y los transeúntes.

 

El comprador acepta mantener a Hinchables Españacompletamente al margen contra todos las reclamaciones, acciones, daños y perjuicios, pérdidas y gastos de cualquier tipo y ante una falta o negligencia del comprador o sus empleados o arrendatarios y usuarios de los artículos, incluyendo cualquier incumplimiento total del primer párrafo de este apartado (Salud y Seguridad), a menos que la negligencia sea ocasionada directamente por Hinchables España, sus empleados o los agentes contratados por esta.

 


7) Precios, impuestos, tasas y aranceles.

 

Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error.

 

En caso de que el precio mostrado en el sitio web de Hinchables España se cite incorrectamente, Hinchables España se reserva el derecho de no aceptar la Oferta del Comprador y/o rescindir el Contrato de Venta mediante notificación al Comprador.

 

En pedidos por encargo o pedidos personalizados a menos que Hinchables España acuerde lo contrario (por escrito), se debe pagar un depósito del 50% del valor total del pedido antes de empezar con la fabricación de los artículos. Para productos especiales hechos “a medida”, el depósito podrá ser superior al 50% del valor total de este. Una vez Hinchables España reciba el pedido en la tienda de España o termine con la fabricación de este, el cliente liquidará la parte restante y posteriormente se le enviará el pedido a su domicilio.

 

En caso de retraso en el pago, Hinchables España podrá exigir al comprador una tasa en concepto de intereses, sobre todas las sumas adeudadas en virtud de estas Condiciones, desde la fecha del impago hasta el momento del pago.

 


à Venta de productos a la Península: 

 

El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península incluye IVA.

 

à Venta de productos a la UE: 

 

El impuesto al valor añadido (IVA) se agregará a la factura de todos los productos entregados en los países de la Unión Europea a menos que, en los caso de exportación, el comprador indique claramente su IVA (o TVA o equivalente) o número de registro en el pedido.

 

à Venta de productos a Ceuta y Melilla:

  •          El PVP de los artículos con dirección de envío a Ceuta y Melilla no incluye IVA. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a Ceuta y Melilla.
  •          Tasas y aranceles: Hinchables España no será responsable de los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino:

o    La DUA es un documento que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Sirve de base para la declaración de la renta consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. Hinchables España no se hace cargo de la DUA de importación.

o    Gastos de importación: Los envíos con destino a Ceuta y Melilla están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación. El Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) tiene un recargo sobre el precio de cada producto del 3% en Ceuta y del 5% en Melilla. Hinchables España no se hace cargo del impuesto ISPI.

à Venta de productos a Canarias:

  •          El PVP de los artículos con dirección de envío a Canarias no incluye IVA. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a Canarias.
  •          Tasas y aranceles: Hinchables España no será responsable de los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino:

o    La DUA es un documento que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Sirve de base para la declaración de la renta consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. Hinchables España no se hace cargo de la DUA de importación.

o    Gastos de importación: Los envíos con destino a Canarias están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación. El Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) tiene un recargo sobre el precio de cada producto del 7%. Hinchables España no se hace cargo del impuesto IGIC.

 

8) Condiciones de envío.

 

Se realizarán envíos a España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y a cualquier país de la Comunidad Europea. El envío se hará por las empresas de mensajería urgente Nacex, TNT y/o Correos. El plazo de entrega varía en función del destino:

 

-  Envíos a la Península y Baleares: plazo de entrega de 24 a 48 horas (hábiles).

-  Envíos a Canarias y resto de Europa: plazo de entrega de 2 a 10 días (hábiles).

 

Las fechas citadas son solo aproximadas. El tiempo de entrega no es esencial, debido a la naturaleza del producto.

 

El precio del porte varía en función de la empresa y el lugar de destino, aunque se especificara en la descripción del artículo si el producto escogido tiene envío gratis.

 

Además, la empresa dispone de un listado con las condiciones y precios para los portes. Dichas condiciones las puede solicitar el cliente a través de nuestros números de contacto 955826465 o 618686946, o través de nuestra dirección de email info@hinchablesespana.es.

 

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

 

Las empresas de mensajería entregan habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir en la medida de las posibilidades de ruta y horario de las empresas de transportes.

 

Si el comprador, con la debida notificación de disponibilidad, no abona la segunda parte del pago, Hinchables España tendrá derecho a almacenar u organizar el almacenamiento de los productos conforme a las siguientes cláusulas:

  •   El riesgo durante el almacenamiento de los productos será responsabilidad del comprador.
  •   Se considerará que se ha realizado la entrega.
  •   El comprador pagará a Hinchables España todos los gastos, incluidos el almacenamiento de transporte y los cargos de seguro derivados de la situación.
  •   Hinchables España no será responsable por pérdidas o daños que surjan de los artículos así almacenados.

 

Además, Hinchables España no será responsable por ningún daño o gasto por lesión por pérdida de penalización que surja de cualquier retraso o falla en la entrega o el rendimiento por cualquier causa en absoluto, ni dicha demora o falla le da derecho al comprador a rechazar la entrega.

 

 

9) Cancelaciones y Devoluciones.

En Hinchables España deseamos la satisfacción con su pedido. Por ello, le facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a sus necesidades. Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Antes de abrir el producto, verifique que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. Antes de entregar al transportista el recibo, el comprador los examinará o, de lo contrario, indicará "sin examinar" en el albarán de entrega. De ser así, realice una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía, antes de abrir el precinto ni el embalaje del producto.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente dentro de los 3 días posteriores a que reciba la mercancía, y que anote la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Se considerará que el comprador ha aceptado los productos si no han sido rechazados antes del séptimo día después de la entrega.

Cualquier reclamación debe ser por escrito y debe contener todos los detalles del reclamo, incluida una descripción completa del presunto defecto. El comprador debe proporcionar a Hinchables España oportunidades e instalaciones razonables para inspeccionar e investigar cualquier reclamación del comprador y, si se solicita, el comprador debe devolver inmediatamente para su examen el producto, embalado de forma segura y a portes pagado. Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos.

Los artículos devueltos como defectuosos, serán reparados bajo las propias condiciones de garantía de devolución de Hinchables España. No se ofrecerá ningún intercambio de productos.


B. Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. Sin embargo, debido a la naturaleza personalizada del producto, dado que éstos son fabricados por encargo, no existirá derecho de desistimiento, salvo que así se especifique de manera concreta en las características del producto.

En aquellos productos en que se permita, el ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Hinchables Españaquien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Hinchables España tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a Hinchables España, con domicilio C/ Jorge Guillen, 33. 41013 - Gilena (Sevilla), teléfono 955826465/618686946 y dirección de email info@hinchablesespana.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico. Podrá utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo desea.

Todos los productos devueltos tienen que estar en perfectas condiciones, sin usar y sin ningún tipo de daño no descrito con anterioridad. Todos los artículos se mantendrán en cuarentena hasta que se realice una inspección. Todas las devoluciones de artículos dañados en los que Hinchables España no sea la responsable, estarán sujetas a una tarifa de reposición. Como hemos comentado, esta política de devoluciones no cubre ningún producto fabricado por encargo, solamente artículos en existencia.


C. Cancelaciones:

Los pedidos de artículos estándar pueden cancelarse mediante notificación escrita en cualquier momento anterior a que sean enviados. En el caso de que el comprador haya contratado la fabricación de un producto y ésta ya haya comenzado, el comprador estará obligado a aceptar el producto y a pagarlo en su totalidad.

Las cancelaciones en pedidos personalizados estarán sujetas a diferentes niveles de cargos dependiendo del periodo en que se encuentren los productos (diseño, fabricación, envío…):

  •   Todos los pedidos cancelados en la etapa de diseño inicial están sujetos a una tarifa de cancelación del 20% del producto. Este periodo abarca desde el día en que se recibe el depósito hasta el día en que comienza el trabajo de diseño.
  •   Todos los pedidos cancelados en la etapa de diseño e ilustración están sujetos a una tarifa de cancelación del 40% del producto.
  •   Todos los pedidos cancelados en la etapa posterior al diseño/ilustración y anterior al cortado e impreso de los materiales estarán sujetos a una tarifa de cancelación del 50% del producto.
  •   Todos los pedidos cancelados después de que los materiales hayan sido cortados e impresos estarán sujetos a una tarifa de cancelación del 80% del producto.
  •   Todos los pedidos cancelados después de que se complete la fabricación estarán sujetos a una tarifa de cancelación del 100%.


10) Garantías

Los productos están diseñados exclusivamente para los niños, no para adultos. Hacer un uso diferente al descrito, puede dar lugar a la pérdida de la garantía.

Los inflables no están legislados y, como tal, Hinchables España utiliza sus propios criterios para definir o interpretar lo que es y no es seguro a la hora de utilizar estos productos. Para ello, Hinchables España expide un certificado de seguridad de 12 meses de vigencia.

Si necesita una segunda opinión sobre aspectos específicos de las características y condiciones del producto, el cliente puede consultarlo con un experto antes de ordenar la compra. Hinchables España no pondrá impedimento alguno en poder cumplir otro tipo de requisitos, siempre y cuando estos se produzcan dentro de la legalidad exigible, y sean previos al periodo de fabricación.

La altura máxima de los posibles usuarios del producto, y su cantidad máxima, pueden modificarse previamente, bajo pedido.

Los ventiladores, sopladores y transformadores suministrados por Hinchables España están garantizados por los fabricantes originales y se toman todas las precauciones para suministrarlos únicamente de fuentes confiables. En caso de que un artículo comercial de este tipo resulte defectuoso según los términos de la garantía del proveedor (normalmente 2 años), Hinchables España hará todos los esfuerzos razonables para obtener el beneficio de la garantía del proveedor para el comprador.

El comprador debe entender que los artículos tienen una vida útil limitada, cuya duración se determina según la cantidad de uso. En consecuencia, los productos utilizados extensamente no durarán tanto como los bienes utilizados ocasionalmente. En este caso, el comprador no tendrá la opción de reclamar compensación alguna por el deterioro de los artículos por su uso.

En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Todos los artículos que se devuelvan a Hinchables España dentro del periodo de garantía deberán estar limpios y secos, debidamente enrollados, doblados y embalados. En caso de que Hinchables España juzgue que los artículos no se encuentran en buenas condiciones de limpieza, el comprador asumirá todos los costes de poner dichos productos en buenas condiciones para la inspección y/o el trabajo que se llevará a cabo.


11) Responsabilidades

Si Hinchables España genera un desperfecto en los productos por diseño o mano de obra defectuosos, o tras un uso de materiales inadecuados, o si pierde o daña cualquier parte de los mismos, la responsabilidad de Hinchables España con respecto a lo descrito anteriormente se limitará, a opción de Hinchables España, a:

  •          Reparación en las instalaciones de Hinchables España de Mercancías defectuosas.
  •          El suministro de nuevos productos a cambio de productos defectuosos.
  •          Pago del valor de los productos defectuosos.
  •          Pago del coste de transporte en relación con los puntos anteriores.

Hinchables España será responsable de lo mencionado anteriormente a menos que:

  •   Los productos reclamados como defectuosos no sean devueltos a la dirección designada dentro de los plazos estipulados anteriormente en las condiciones de devolución.
  •   El Comprador no haya notificado a Hinchables España por escrito sobre cada una de los desperfectos o daños reclamados dentro de los plazos estipulados anteriormente.
  •   El daño o los desperfectos se originen en el periodo comprendido entre la entrega de los productos y la reclamación por parte del comprador.
  •   Cualquier otra persona no aprobada por Hinchables España realiza el reemplazo de partes de los productos, o procede a su mantenimiento, ajuste o reparación.
  •   Los productos suministrados al comprador se utilicen inadecuadamente, de acuerdo con las instrucciones, manuales, dibujos, registros de mantenimiento, certificados u otra documentación suministrada por Hinchables España al Comprador.
  •   Si el Comprador causa o permite que los productos sufran negligencia de cualquier otra descripción.

Salvo lo mencionado anteriormente, Hinchables España no será responsable por pérdidas consecuentes o económicas u otros daños que puedan surgir.

Bajo ninguna circunstancia Hinchables España será responsable de:

  •   Defectos o daños resultantes del deterioro a través del uso o uso y desgaste, uso inapropiado o incumplimiento de cualquier manual, plano, instrucciones de operación, registros de mantenimiento, certificados u otra documentación suministrados por Hinchables España al comprador, o cualquier otra instrucción o consejo de Hinchables España o el fabricante de cualquier equipo que forme parte de los productos. También por el incumplimiento de las condiciones de uso o el desempeño de cualquier deber o requisito aplicable relacionado con el uso de los productos impuestos por ley, reglamento o código de práctica, o incluso por descuido de cualquier otra descripción.
  •   Las mercancías que han sido ajustadas, adaptadas o reparadas por cualquier persona, excepto por Hinchables España o su agente autorizado.
  •   La idoneidad de cualquier producto para un propósito particular o uso en condiciones específicas, independientemente de si el propósito o las condiciones fueron conocidos o comunicados a Hinchables España.
  •   Sustitución por parte de Hinchables España a petición del comprador de cualquier material o componentes que no formaron parte de la especificación o cotización de Hinchables España para los productos, a pesar de que dicha sustitución haya sido acordada por Hinchables España.
  •   Descripciones, ilustraciones, fotografías, especificaciones, dibujos y/o detalles del rendimiento del peso y de las dimensiones indicadas por Hinchables Españacontenidas en las listas de precios de cotizaciones. Tampoco de la información de los folletos del sitio web, o en cualquier otro lugar en cualquier documento que no forme parte del Contrato de Venta.
  •   Variaciones en la cantidad de color, dimensiones de los productos o cambios en las especificaciones o sustitución de cualquier material o componentes si la variación o sustitución no afecta materialmente las características de los productos y los materiales. Tampoco a la disminución de la calidad de los componentes sustituidos de los productos respecto al valor que estos pudieran tener originalmente.

Si bien se toman todas las precauciones para proporcionar información precisa, es importante que verifique todas las medidas, pesos, etc., al hacer su pedido ya que puede ocurrir un error a la hora de proceder a la fabricación y el desarrollo de este proceso puede dar pie a que las especificaciones cambien sin previo aviso.

Todas las imágenes del producto se proporcionan solo como una guía y no deben tomarse como una representación precisa de un producto. Los detalles visuales siempre se proporcionan antes de que una unidad entre en producción.

Se entiende que todas las imágenes suministradas por los clientes están libres de derechos de autor y el remitente tiene permiso para entregárselas a posibles fabricantes o diseñadores (internos o externos a Hinchables España). Aun así, todas las personas que aparezcan reflejadas en las fotos deben haber dado permiso al remitente antes de enviar las imágenes a dicho personal.

Toda la información proporcionada en este sitio es solo para información. Nada constituye una oferta de venta.


12) Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online.Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES