Previous
Next

Tubo extractor doble Huawei

65,00 €
57,00 €
Impuestos excluidos

Tubo extractor doble para sopladores Huawei serie REH. Extractor doble que conecta con el tubo de entrada del hinchable.

Cantidad

Descubra el revolucionario desinflador de aire de la industria inflable.

El tubo extractor doble de Huawei desinflará tus inflables en cuestión de minutos. Su diseño único permite desinflar todo tipo de castillos hinchables e inflables de forma rápida y segura.


¿Qué es el deflactor de aire de Huawei? 

El deflactor de aire de Huawei es un accesorio opcional que se compra por separado o en un paquete para los sopladores de aire de Huawei: REH-1.5E, REH-2E y REH-1E. Permite que los castillos hinchables se desinflen a través del tubo de entrada.

¿Qué tiene de diferente el Huawei tubo doble del normal?

El desinflador de aire doble de Huawei tiene el doble de longitud que el desinflador simple. Este permite conectar a traves del tubo de entrada del hinchable y extraer fácilmente sin crear efecto vacío. Se ajustan al mismo castillo hinchable y ventiladores inflables de Huawei, sin embargo, debido a la longitud extra, tiene una velocidad de desinflado más rápida. Esto lo hace ideal para inflables más grandes, como grandes toboganes, carreras de obstáculos y castillos hinchables de dimensiones extragrandes.


Deflactores de aire Huawei: ¿cómo se usa?


Para aprovechar al máximo el deflactor de aire de Huawei, siga los pasos a continuación:

1. Apague su castillo hinchable y desconecte el tubo de entrada de la salida del ventilador del castillo hinchable.

2. Conecte su desinflador de aire Huawei a su soplador de castillo hinchable (debe ser un soplador de ventilador Huawei de 1hp, 1.5hp o 2hp). Para conectar simplemente use el mecanismo de "girar hacia adentro, girar hacia afuera" - realmente fácil y toma solo unos segundos.

3. Identifique si tiene una cremallera de desinflado, si es así, abra la cremallera y deslice el desinflador en el interior del inflable, hasta el costado del soplador del castillo.

hinchable, luego cierre la cremallera.

4. Introduzca el tubo extractor hacia dentro del castillo y recoja el tubo de entrada de aire sobre el soplador para que no estorbe y ayude a crear un vacío.

5. Encienda el ventilador del soplador de aire de Huawei y retrocede para dejar que el desinflador haga el vaciado.


En el siguiente video se muestra el funcionamiento del tubo extractor normal y doble conectado en la cremallera lateral y en el tubo de entrada.

Referencia Defla-B Categoría Sopladores de aire Stock 4 Artículos

Ofertas