Previous
Next

Castillo Patrulla CAST313

1.370,00 €
1.070,00 €
Impuestos excluidos

Medidas 3 m (Ancho) x 4 m (Largo) x 2.8 m (Alto) metros

Castillo hinchable casita Patrulla Canina.

Fabricado con lona de PVC. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Un castillo hinchable será un éxito garantizado en cualquier fiesta de cumpleaños infantil o en otros eventos. 

Cada hinchable es homologado con garantía de seguridad y fabricado con lona ignífuga reforzados a cada centímetro con doble costura.

Material ignífugo y pintura acorde a la normativa. 

Todos los hinchables cumplen rigurosamente todas las normas de calidad y requisitos de fabricación de acuerdo con las normas europeas de fabricación de equipamientos para Ocio Infantil.

El castillo hinchable se transporta con facilidad, se hincha y se deshincha rápidamente y puede almacenarse en la bolsa de transporte que incluye. Todo lo que necesitarás es una superficie nivelada para montar este maravilloso castillo hinchable y tus hijos lo estarán pasando genial en un momento.

INFORMACIÓN:

Castillo hinchable o gorila hinchable con la temática de los dibujos animados de la patrulla canina. 

Dibujos serigrafiado de alta calidad sobre el PVC.

Puntada: Todas las costuras son dobles o triples en las partes sensibles. Los puntos de amarre exteriores tienen costuras reforzadas con tira de nylon que garantizan su resistencia.

Tiras de nylon añadidas en las zonas que ofrecen un mayor esfuerzo o resistencia durante el uso, es un refuerzo añadido a la estructura para aumentar su resistencia al desgarro. 

Castillo o casita hinchable de pequeñas dimensiones especial para grupos pequeños de niños, especial uso en cumpleaños, fiestas privadas, comuniones, etc. Las horas se le pasarán volando mientras juegan y saltan en el interior.

Las dimensiones del castillo hinchable son 4 metros de profundidad, 3 metros de anchura y 2.8 metros de altura. 

La altura es de 2,8 metros y permite que este hinchable pueda ser utilizado también en interiores. 

Previsto de cremalleras laterales con funda de velcro, que facilitan el vaciado del aire y permiten la regulación de la presión. 

Incluye dos entradas de aire en la parte trasera del hinchable, con el soplador incluido junto a su pedido sólo necesitará utilizar una de las dos entradas para llenarlo rápidamente.

Entrada de potencia del ventilador: 220-240V, 750-900w.

INCLUYE:

- 1 x Castillo Hinchable Patrulla Canina CAST313.

- 1 x Turbina de aire Huawei.

- 1 x Kit de reparación. 

- 1 x Bolsa lona de transporte para almacenaje. 

- 1 x Certificado de inspección, certificado CE, libro de visitas, proyecto básico y manual de instrucciones de montaje y mantenimiento.

- 1 x Panel de normas de seguridad para colocar en el hinchable.

GARANTÍA:

Todos nuestros hinchables incluyen la garantía legal establecida en España en la compra de productos hinchables.

En HinchablesEspaña garantizamos el mejor precio en comparación a otras webs de hinchables que utilizan métodos de fabricación y materiales similares.

Todos los castillos hinchables incluyen el pegamento, materiales para pequeñas reparaciones.

Ofrecemos un servicio técnico, servicio de recambios, despiece y de atención al cliente en todo momento ya sea mediante WhatsApp, email, chat online o llamada a los teléfonos indicados en la web.

Transcurrido el tiempo de garantía ofrecemos al cliente diferentes servicios de reparación de los hinchables

SEGURIDAD:

Todos los hinchables son fabricados cumpliendo con todas las normas de calidad y requisitos de fabricación de acuerdo con las normas europeas de fabricación de equipamientos para ocio infantil EN14960-1:2019.

Cada castillo hinchable es homologado con garantía de seguridad y fabricado con lona ignífuga reforzados a cada centímetro con doble costura o triple costura.

Los materiales de los hinchables cumplen todos los estándares de la ASTM F963, EN71, EN14960-1:2019, certificado resistencia al fuego, no propaga llama, no tóxico. Los sopladores cumplen estrictamente con el certificado UL507, compatible con RoHS, CE, EMC, norma GS.

Todos los hinchables se entregarán al cliente con la siguiente documentación, aportada por una empresa española de homologaciones y peritaciones de hinchables. Se incluye un certificado de inspección periódico, certificado CE de conformidad del producto, libro de visitas (en el cual podría ir registrando las posteriores revisiones anuales), un proyecto básico, manual de uso de montaje y mantenimiento. Todos los documentos incluyen un código QR con el cual le permite ver toda la información del hinchable actualizada en la nube vía móvil o web. 

Referencia CAST313 Categoría Pequeños Stock 1 Artículo

Ofertas