Deslizador hinchable SA25

4.999,00 €
4.499,00 €
Impuestos excluidos

Deslizador acuático hinchable para uso urbano con 50 metros de longitud desmontable. Deslizador de 30, 20 o 50 metros. 

Fabricado con material 0,55mm PVC.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Super deslizador acuático para uso terrestre con 50 metros de longitud sería nuestro deslizador hinchable de mayor tamaño.

El deslizador es desmontable en dos partes, una parte inicial de 20 metros y el recorrido final de 30 metros. Esto permite el uso del hinchable por separado cuando se requieran menos metros de deslizador. 

La entrada tipo embudo permite posicionar a los usuarios que van a deslizarse sobre el donut para ser después impulsador en su turno de lanzamiento, el deslizador tiene una anchura de 3 metros dando libertad de movimiento para el uso con alfombra deslizante, donut o hinchables colchonetas.

Para obtener más imágenes, videos o información sobre el producto pueden contactarnos al teléfono indicado en la web. 

ESPECIFICACIONES:

Medidas parte inicial: 20 metros de longitud, 3 metros de anchura para el recorrido principal y 2,4 metros de altura total.

Medidas parte final: 30 metros de longitud, 3 metros de anchura. Altura del vallado final 1,8 metros. 

La altura total del deslizador es de 2,40 metros a la parte alta de las palmeras. La valla tiene una altura de 0.6 metros al comienzo, 1,2 metros en la zona centro y 1,8 metros en la parte final. 

El deslizador puede ser utilizado en una zona con pendiente para favorecer el deslizamiento. 

Material: lona de PVC 0.55mm, a prueba de agua y funciones ignífugas. 

El suelo del deslizador está sellado herméticamente con calor, está canalizado y preparado para verter agua por todo el recorrido, los últimos metros actúan como piscina, el vallado en esta zona es de mayor altura actuando como protección en la frenada permitiendo llenar de agua con la altura adecuada para frenar el deslizamiento. 

Numerosos puntos de amarre con anillas D metálicas por todo el recorrido para una correcta fijación al terreno.

Cuatro entradas de aire a lo largo del recorrido con tapa de velcro (serán suficiente con 2 sopladores de aire conectados).

Conexiones con velcro en los arcos del deslizador para conectar las tomas de chorro de agua, con esto puedes crear una instalación de riego automática sobre cada arco. 

Soplador de aire requerido: Huawey 1HP 1200w para la parte 1 y Huawey 1.5HP 1800w para la parte 2. 

Desmontable en dos partes con conexión con velcro entre ambas. Se entrega en dos bolsas de PVC para facilitar el transporte y almacenaje. 

Las costuras son dobles o triples en las partes más sensibles. Los puntos de amarre exteriores tienen costuras reforzadas que garantizan una alta resistencia. 

Peso aproximado del hinchable para la parte 1 130 kg, parte 2 225 kg. Dimensiones aproximadas del bulto para la parte 1 130x80x80 cm, parte 2 150x95x95 cm. 

INCLUYE:

- 1 x Deslizador hinchable 50m SA25.

- 1 x Kit de reparación.

- 2 x Turbinas de aire Huawey..

- 2 x Bolsa de transporte.

- 1 x Certificado de inspección, certificado CE, libro de visitas, proyecto básico y manual de instrucciones de montaje y mantenimiento.

- 1 x Panel de normas de seguridad para colocar en el hinchable.

GARANTÍA:

Todos nuestros hinchables incluyen la garantía legal establecida en España en la compra de productos hinchables. 

En HinchablesEspaña garantizamos el mejor precio en comparación a otras webs de hinchables que utilizan métodos de fabricación y materiales similares.

Todos los hinchables incluyen el pegamento, materiales para pequeñas reparaciones.

Ofrecemos un servicio técnico, servicio de recambios, despiece y de atención al cliente en todo momento ya sea mediante WhatsApp, email, chat online o llamada a los teléfonos indicados en la web.

Transcurrido el tiempo de garantía ofrecemos al cliente diferentes servicios de reparación de los hinchables.

SEGURIDAD:

Todos los hinchables son fabricados cumpliendo con todas las normas de calidad y requisitos de fabricación de acuerdo con las normas europeas de fabricación de equipamientos para ocio infantil EN14960-1.2019.

Cada hinchable es homologado con garantía de seguridad y fabricado con lona ignífuga reforzados a cada centímetro con doble costura o triple costura.

Los materiales de los hinchables cumplen todos los estándares de la ASTM F963, EN71, EN14960-1:2019, certificado resistencia al fuego, no propaga llama, no tóxico. Los sopladores cumplen estrictamente con el certificado UL507, compatible con RoHS, CE, EMC, norma GS.

Todos los hinchables se entregarán al cliente con la siguiente documentación, aportada por una empresa española de homologaciones y peritaciones de hinchables. Se incluye un certificado de inspección periódico, certificado CE de conformidad del producto, libro de visitas (en el cual podría ir registrando las posteriores revisiones anuales), un proyecto básico, manual de uso de montaje y mantenimiento. Todos los documentos incluyen un código QR con el cual le permite ver toda la información del hinchable actualizada en la nube vía móvil o web.

Referencia SA25 Categoría Deslizadores acuáticos Stock 1 Artículo

Ofertas