Toro mecánico RODEO 6M

Toro mecánico con función automática y manual. Colchón de 6x6 metros. Sensor de caída, LED con ojos rojos, Radio USB, diseño toro español. 

Cantidad

Un Toro mecánico con colchón hinchable será un éxito garantizado en cualquier fiesta de cumpleaños infantil, despedida o en otros eventos. 

Cada hinchable es homologado con garantía de seguridad y fabricado con lona ignífuga reforzados a cada centímetro con doble, triple y cuádruple costura.

Todos los hinchables cumplen rigurosamente todas las normas de calidad y requisitos de fabricación de acuerdo con las normas europeas de fabricación de equipamientos para ocio Infantil.

Toro mecánico con hinchable de tamaño grande valido para uso en niños y adultos con soporte hasta 120 kg.  

Las horas se le pasaran volando mientras cabalgan como un auténtico cowboy. Crea competiciones con los amigos e intente superar los niveles de dificultad y llegar al final del tiempo establecido. 

Disponemos de recambios del castillo hinchable y del toro mecánico para garantizarle un funcionamiento por muchos años. 

Torre de control profesional prevista de placa DELTA MS300, cuenta con ventilador de refrigeración en la torre de control, fusibles de protección y caja corriente. 

Cuentan con certificado seguridad para la atracción mecánica del toro y certificados del hinchable. 

Los materiales de los hinchables cumplen todos los estándares de la ASTM F963, EN71, EN14960-1:2019, certificado resistencia al fuego, no propaga llama, no tóxico. Los sopladores cumplen estrictamente con el certificado de seguridad.

Para obtener más imágenes, videos o información sobre el producto pueden contactarnos al teléfono indicado en la web. 

Especificaciones del hinchable:

- Hinchable con decorado diseño de Cowboy del rodeo, barreras de protección lateral y pared hinchable frontal, gráficos a color y dibujo de rodeo.  

- Paredes laterales para evitar caídas fuera del hinchable, entrada delantera.

- Previsto de numerosos anclajes para la correcta fijación al terreno.

- Puntada: Todas las costuras son dobles, triples en las partes sensibles, además incluyen tiras de refuerzo de nylon reforzado en todas las uniones del castillo.

- Facil de doblar y almacenar, incluye una bolsa de lona grande que le permitirá guardarlo correctamente. La atracción del toro mecánico incluye herramientas para la ayuda al transporte y carga de la atracción a un vehículo. 

- Fácil de transportar separando las diferentes partes, Toro, colchón, torre de control, cableado y la turbina. 

- Número máximo de usuarios: 1. Indicado para utilizarlo solo por 1 persona a la vez. 

- Peso máximo de cada usuario hasta 120 kg.

- Dimensiones del hinchable: 6 metros de longitud x 6 metros de anchura x 3,17 metros de altura máxima en la valla trasera y 1,56 metros de altura al vallado principal. 

- Dimensiones del paquete embalado 130x95x95 con 120 kg aprox. 

- Entrada turbina: 220-240V ~ 1800W.

- El hinchable cuenta en el centro con una abertura grande desmontable con velcro para la entrada del toro mecánico. Dicha zona queda recubierta y segura con un colchón de protección que colocaremos para protegernos al caer de la atracción.  

- Pasos para la instalación del toro mecánico: 1- Colocar un telón o protector para el roce del hinchable con el suelo. 2- Expandir el hinchable en el suelo. 3- Desmontar el centro del hinchable que esta pegado con velcro y introducir el toro. 4- Conectar la turbina y llenar el colchón. 5- Conectar la torre de control y montar el colchón de protección  que rodea la parte inferior del toro. 

ESPECIFICACIONES DEL TORO MECÁNICO:

- Detector de caída con parada automática con sensor (hombre al agua magnético). Siempre ha de utilizarse con el cordel del sensor agarrado a la camiseta, al caer tirara del sensor y detiene el movimiento

- Torre de control con llave, parada de emergencia y botón On/Off. 

- Radio con USB  y altavoces, (incluido USB con música grabada de rodeo). 

- Hecho de fibra reforzada de alta resistencia y forrado de material y tejido. 

- Luz LED en los ojos del toro que pueden activarse o desactivarse desde la cabina de control. 

- Voltaje de funcionamiento: AC100 - 240v. 50HZ-60HZ. 

- Potencia: 2200w. 

- Peso máximo soportado 120 kg. 

- Dimensiones aproximadas  del toro 160 de longitud x 158 de altura total motor incluido x 79 cm de ancho.

- Dimensiones del cajón donde viene guardado la atracción 185x95x183cm aprox. 

- Letrero led que muestra el tiempo en la parte superior y parte delantera de la torre de control, temporizador con cuenta atrás y parada automática para el modo automático.

- 3 Niveles de dificultad para el modo automático (Novillo, Vaquero, Profesional).

- Dos modos de funcionamiento: Manual o automático.

- Torre de control y motor del toro con doble función (Toro mecánico y Tabla de Surf).

- Movimientos a izquierda, derecha, hacia arriba, abajo, arriba izquierda y derecha, abajo izquierda y abajo derecha. 

- Control de velocidad para el movimiento horizontal y control de velocidad para el balanceo de los movimientos verticales. 

- Gran fuerza y velocidad en ajustes de niveles altos (solo para adultos).

- Fabricado con fuerte fibra de vidrio reforzado y estructura de hierro interior, recubierto de tejido suave, sillón con acolchado interior y forrado en piel. 

   FUNCIONAMIENTO MANUAL:

   * Control del modo manual con el jockstick de la cabina de control.

   * En el funcionamiento manual el control del toro tiene 8 movimientos diferentes (Izquierda, derecha, arriba, abajo - arriba izquierda, arriba derecha, abajo izquierda, abajo derecha).

   * Control de velocidad del movimiento vertical y control de velocidad para el movimiento horizontal.

   * Botón de parada de emergencia para detener el movimiento y botón on/off.

   * Durante el modo Manual el operador controla totalmente el movimiento del Toro, y sin límite de tiempo.

   FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO:

   * Pulsar el botón de inicio, el toro se moverá automáticamente en tres niveles de dificultad (Novillo, Vaquero y Profesional), en primer lugar, el toro se moverá durante 60 segundos en dificultad Novillo (Baja), después de 60 segundos el toro comienza a moverse más rápido en dificultad Vaquero (Media), una vez finalizado los primeros 120 segundos cambiara a nivel de dificultad profesional (emboscada). 

   * Puede cambiar a la dificultad deseada pulsando los 3 botones del panel de control, el led sobre el indicara la dificultad que está siendo utilizada.

   * Durante el modo automático el control jockstick manual no funcionara. 

   * Botón de parada de emergencia para detener el movimiento. 

Incluye:

- 1 x Toro mecánico, forrado con material y tejido.

- 1 x Torre de control.

- 1 x Hinchable de 6mx6mx3,17m metros.

- 1 x Soplador de aire Huawei. 

- 1 x Cableados.

- 1 x Incluye un set de reparación.

- 1 x Bolsa de lona grande para el almacenaje del hinchable. 

- 4 x barras y 2 ruedas para la colocación, transporte y manipulación del toro. 

- 1 x USB con música de rodeo.

- 1 x Caja de madera con estructura de hierro, para el transporte y almacenado del toro.

- 2 x Llaves palmeras y tornillos para el cambio del toro a la tabla de surf.

- 1 x Certificado de inspección, certificado CE, libro de visitas, proyecto básico y manual de instrucciones de montaje y mantenimiento (Para el hinchable).

- 1 x Certificado de atracción mecánica Toro. 

- 1 x Panel de normas de seguridad para colocar en el hinchable.

GARANTÍA:

Todos nuestros hinchables tienen una fabricación reciente. 

En HinchablesEspaña garantizamos el mejor precio en comparación a otras webs de hinchables que utilizan métodos de fabricación y materiales similares.

Todos los castillos hinchables incluyen el pegamento, materiales para pequeñas reparaciones.

Ofrecemos un servicio técnico, servicio de recambios, despiece y de atención al cliente en todo momento ya sea mediante WhatsApp, email, chat online o llamada a los teléfonos indicados en la web.

Transcurrido el tiempo de garantía ofrecemos al cliente diferentes servicios de reparación de los hinchables.

SEGURIDAD:

Todos los hinchables son fabricados cumpliendo con todas las normas de calidad y requisitos de fabricación de acuerdo con las normas europeas de fabricación de equipamientos para ocio infantil EN14960-1:2019.

Cada castillo hinchable es homologado con garantía de seguridad y fabricado con lona ignífuga reforzados a cada centímetro con doble costura o triple costura.

Los materiales de los hinchables cumplen todos los estándares de la ASTM F963, EN71, EN14960-1:2019, certificado resistencia al fuego, no propaga llama, no tóxico. Los sopladores cumplen estrictamente con el certificado UL507, compatible con RoHS, CE, EMC, norma GS.

Todos los hinchables se entregarán al cliente con la siguiente documentación, aportada por una empresa española de homologaciones y peritaciones de hinchables. Se incluye un certificado de inspección periódico, certificado CE de conformidad del producto, libro de visitas (en el cual podría ir registrando las posteriores revisiones anuales), un proyecto básico, manual de uso de montaje y mantenimiento. Todos los documentos incluyen un código QR con el cual le permite ver toda la información del hinchable actualizada en la nube vía móvil o web.  Para el toro mecánico se incluye un certificado de atracción mecánica. 

Referencia SA22 Categoría Toro / Wipeout

Ofertas